Daydream Festival México ofrece 2x1 a cambio de víveres

El Daydream Festival México ofrece 2x1 en boletos a quienes lleven caja con víveres o material de curación para las personas afectadas por el sismo.
Daydream Festival México habilitó centro de acopio en Puebla.
Daydream Festival México habilitó centro de acopio en Puebla. (Especial.)

Ciudad de México

El Daydream Festival México habilitó un centro de acopio en el estado de Puebla, en apoyo a la población afectada por el sismo, además de que ofrece 2x1 en el abono general a quienes lleven una caja con víveres o material de curación.  

 TE RECOMENDAMOS: Aerosmith cancela concierto en México.

En un comunicado, así como en sus redes sociales, este evento musical-sensorial que reunirá a los mejores DJ del mundo y que llegó al país el año pasado como reproducción del festival en Bélgica, difundió la lista de productos que requieren.

Los clasificó en distintas categorías, entre las que destacan alimentos, como latas de atún, sardina, chiles y verduras, frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta y sal; así como aceite, mayonesa, consomé de pollo en polvo, café soluble, azúcar, mermelada y galletas.

En tanto, para los bebés solicita: pañales, toallas húmedas, aceite, talco, jabón neutro, champú, biberones, cobertores y alimento; mientras que para las mascotas pide croquetas en bolsa.

En el material de curación se contemplan guantes desechables, gasas, electrodos, llave de tres vías, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas, guantes quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos y punzos.

Además, productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla y rastrillos; al igual que productos de limpieza en los cuales se contempla jabón en polvo, limpiador líquido, escobas, jaladores, cepillos, cubetas, jergas y franelas.

Las personas pueden acudir de 09:30 a 19:00 horas, al centro de acopio ubicado en Boulevard San Felipe número 330-B, colonia Rancho Colorado, lugar en el que también podrán hacer valida la promoción de 2x1, hasta el 29 de septiembre,  pagando en efectivo.




BB