Le darán gusto a la ciudad

Con un festival que por primera vez tendrá tres días de duración, la ciudad entra a las grandes ligas de los eventos internacionales.

Monterrey

Tres días de música continua, 55 bandas internacionales y una producción de primer mundo, es sólo una  parte de las sorpresas que ofrecerá el Monterrey City Festival, cuando se presente el  5, 6 y 7 de septiembre.

Por primera vez llegará a la ciudad el festival que promete 36 horas durante tres días llenos de música, diversión y explosividad, nunca antes vistos.

Leonel Vázquez, vocero del festival que contará con la participación de bandas como  Def Leppard, Travis, DJ Hardwell y Deftones, entre otros, aseguró que buscan dejar huella en la Sultana del Norte con un evento sin precedentes

“Pudimos concretar agendas con la mayoría de las bandas, estamos muy contentos de poder competir con otros festivales internacionales ya consagrados, pero también de posicionar a Monterrey como un referente de entretenimiento. 

“Lo que traemos en cuanto al elenco es algo que no tiene precedentes, además de que son tres días, lo que nunca había sucedido”, explicó.

En el Monterrey City Festival se reunirá a exponentes de más de 10 géneros diferentes como hip- hop,  rock, indie, música electrónica y hasta regional, presentando a bandas internacionales que se presentarán por primera vez en nuestro país.

“El festival ofrece la oportunidad de conocer nuevos talentos, porque vienen bandas que no han llegado a México como Charli XCX, Bomba Estéreo, Los Cafres, Wooden Wisdom, que es el proyecto de Elijah Wood que viene como productor DJ”.

El evento se llevará a cabo en el Parque Acero y contará con una gran producción.

“Se va a trabajar con cerca de 300 técnicos dirigidos por ingenieros de Estados Unidos, Canadá y México, este fin de semana ya iniciamos con el montaje”.

Estarán Vicentico, Porter, Mala Rodríguez, Of Montreal, además de La Adictiva Banda San José de Mesillas y la participación de Emilio Navaira, entre otras más.