Daft Punk se presentará en el Grammy 2017

La agrupación realizará un show especial con The Weeknd el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Ciudad de México

La Academia de la Grabación anunció que Daft Punk se presentará con The Weeknd en un performance especial en la ceremonia del Grammy 2017.

En el evento, que se realizará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, también se presentarán Bruno Mars y Metallica y James Corden será el anfitrión de la gala.

TE RECOMENDAMOS: Beyoncé lidera nominaciones al Grammy 2017

"¡Está pasando! El dos veces ganador del Grammy y actual nominado, The Weeknd, está confirmado para presentarse con los seis veces ganadores del premio (Daft Punk)", publicó el Grammy en su cuenta oficial de Facebook.

En los últimos meses la agrupación francesa ha dado algunas pistas de lo que podría ser su gira mundial y se espera que en breve revelen más detalles.

En esta ceremonia que reconoce a lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, Beyoncé es la más nominada a los Grammy 2017, con nueve candidaturas, seguida por Drake, Rihanna y Kanye West, que obtuvieron ocho nominaciones.

Esta premiación también será un duelo de divas pues Beyoncé se enfrentará a Adele en las tres categorías principales: Grabación, Canción y Álbum del Año.

La 59 edición de los Grammy se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en una gala conducida por el comediante inglés James Corden, que ya condujo la gala de entrega de los premios Tony de teatro en junio pasado.

ES