20 años de Cultura Profética

La agrupación puertorriqueña regresa a Guadalajara con su gira de aniversario para entregar con los tapatíos un concierto muy especial.
La banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura profética, armonizó con música la tarde para sus fans.
La banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura profética, (Raúl Palacios)

Guadalajara

Una de las bandas más reconocidas de la escena reggae; Cultura Profética regresa a Guadalajara para celebrar 20 años de carrera junto a sus seguidores tapatíos con un concierto muy especial en donde estarán acompañados de las bandas locales La Bendita y Low Santos, este viernes en la Concha acústica.

La banda originaria de Puerto Rico promete una velada llena de energía y entrega así como de la calidez que acompañan los sutiles ritmos de reggae roots con toques armónicos de jazz, funk, hip hop, ska y electrónica de sus temas.

La Concha Acústica del Parque Agua Azul será la sede en donde el reggae pondrá el sabor caribeño. Además estarán presentes las agrupaciones locales, La Bendita y Low Santos quienes se dijeron emocionados de compartir este escenario con Cultura, a pesar de que hace dos años también lo hicieron.

"Estamos muy contentos porque nos gusta la música de ellos, nos parece una muy buena banda y hace dos años compartimos escenario con ellos y fue un gran momento con mucha energía y tenemos todas las ganas de volver a pasar un rato muy padre con ellos y la gente", detalló en entrevista Paco, vocalista de la banda.

Con dos años en la escena musical, Low Santos ha tenido la oportunidad de tocar en grandes conciertos en donde expone una fusión de diferentes ritmos como el jazz, rap, rock, reggae, sound y blues versatilidad que demostrarán con un show completamente nuevo en el que dará a conocer parte del EP en el que trabajan desde hace un año y que será distribuido de manera gratuita en todas las plataformas digitales en diciembre

"Vamos a presentar el set, igual como esta en el EP, que estamos produciendo, somos una banda ha tenido la oportunidad de estar en algunos eventos y es con lo que queremos dar a conocer nuestra música, llevamos energía, y una propuesta con contenido cultural y social con letras para que la gente se sienta identificado", dijo el músico.

Para asistir

Gira Cultura Profética 20 años

Concha Acústica

18:00 horas

Boletos 320 pesos, preferente 500 pesos