Cuidan Vázquez Sounds lo que cantan

Presentan su disco "Invencible"
Los intregrante del grupo.
Los intregrante del grupo. (Cortesía Sony)

México

En la primera oportunidad de mostrar al público su esencia con un disco inédito, Vázquez Sounds cuidó a detalle el giro del disco Invencible para empatar los ideales de los tres hermanos y cuidar lo que sonaría en voz de Ángela, de 13 años.

“Este disco fue un trabajo largo y difícil, porque al momento de hacer las rolas fue difícil definir un género. También la composición del disco fue un proceso difícil porque Angie no va a cantar cosas que yo podría, por edades. En este disco buscamos hablar de un amor universal. No especifica un novio, puede cantar a un amigo o a quien sea”, explicó Abelardo, el mayor del trío, con 18 años.

Después de la proyección que consiguieron con el cover de “Rolling in the deep”, la agrupación desea arriesgarse y darle a sus fans un material nuevo que comience a definir su estilo.

Ante 250 fans que ganaron su entrada mediante las redes sociales, los adolescentes presentaron parte de su nueva producción en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Mostrando su versatilidad en los instrumentos, de la batería al teclado, guitarra y armónica, los tres hermanos complacieron a sus seguidores, en su mayoría mujeres jóvenes, con temas como “En mí, no en ti”, “Invencible”, “Te soñaré”, “El dolor se fue” y “Vitamina D”.