Anuncian festival Corona Weekend

Encabezan las bandas Molotov, Todos Tus Muertos y División Minúscula, se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en Calle 2.
Los boletos tendrán un costo de $180 y habrá forma de obtener cortesías
Los boletos tendrán un costo de $180 y habrá forma de obtener cortesías (Francisco Martínez)

Guadalajara

Anunciado como el "festival de rock que todo Jalisco esperaba" esta tarde se dio a conocer la nueva edición del Corona Weekend una apuesta del gobierno del estado para ofrecer una alternativa musical, y económica para la juventud.

Las bandas que estarán en este festival son: Molotov quien entregará un show especial de 20 años de trayectoria, además estarían presentes Todos tus Muertos, División Minúscula, Tijuana No, Disidente, Morenito de Fuego, Resorte, La Tremenda Korte, Wars y Tanus.

La cita para este festival calificado como de primer nivel pues ofrece toda una experiencia con food trucks, atracciones para toda la familia y buen ambiente, es el próximo 3 de diciembre en calle 2.

Con la firme posición de que la música y los 'buenos' eventos no tienen que estar peleados con el presupuesto, el costo del boleto será de 180 pesos y se repartirán a través del Instituto de la Juventud, cortesías en universidades y redes sociales del evento.

SRN