Inicia reembolso por concierto cancelado de J Balvin

Desde hoy y hasta las 16:00 horas de mañana, quienes compraron boleto podrán acudir a las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio o al Coliseo Centenario para la reposición de su dinero. 
J Balvin 'pone' el ritmo en el video de "Bonita".
Los fans del artista esperan que el concierto se realice antes que de termine el año. (YouTube)

Gómez Palacio, Durango

El reembolso de los boletos que adquirieron los laguneros para ver a J Balvin en la Terraza de la Feria de Gómez Palacio comenzó esta mañana en las instalaciones del recinto. 

Continuará hoy y terminará mañana en un horario de 11:00 a 16:00 horas en el mismo lugar, así como en las taquillas del Coliseo Centenario en Torreón.

“Los clientes que compraron sus boletos en cualquier de los Centros Autorizados Boletea en efectivo y con tarjeta de crédito deberán presentar sus boletos y una identificación oficial”, cita un comunicado de la empresa Boletea proporcionado por el Ayuntamiento.

El boletín explica también que los que hicieron su compra a través del portal de internet de la empresa, recibirán un correo en breve con los detalles para recuperar su dinero.

Sin embargo en caso de que no lo obtengan podrán escribir a la dirección: paolaenriquez@boletea.com.

Hay que recordar que el cantante J Balvin estaba previsto para el último día de actividades de la Feria de Gómez Palacio, pero fue cancelado por motivos ajenos tanto a la propia festividad anual como la empresa, según dieron a conocer el propio Ayuntamiento y la empresa de venta de boletos.

rcm