Una explosiva y alucinante experiencia musical fue la que ofreció anoche Bruno Mars en el Estadio Universitario.
Tuvieron que pasar cerca de cuatro años para que el artista hawaiano retornará a la ciudad, pero ahora con un concepto diferente, un show más grande e imponente que resultó toda una maravilla para los asistentes que fueron testigos del “24K Magic World Tour”.
Si bien la producción es la misma que ha presentado en otras partes del mundo, principalmente en arenas, en esta ocasión su show se adecuó al lugar de tal manera que lo hizo brillar.
Una cortina blanca se extendió en el escenario ocultando la producción. Fue hasta las 21:10 horas que dicha cortina cayó sobre el entarimado, iniciando así la velada al compás de “Finesse”.
El ganador del Grammy saltó al escenario con una camisa blanca, pantalón deportivo y tenis, donde estuvo acompañado de su inseparable banda, que al mismo tiempo hacían coros, bailaban y ejecutaban sus instrumentos.
Su producción resultó ser camaleónica, en momentos eran cientos y cientos de luces robóticas en todos lados, y en cuestión de segundos todo el fondo del escenario se transformó en una gigantesca pantalla, sin olvidar la pirotecnia que brilló tanto en el escenario como en el cielo de Ciudad Universitaria.
La velada continuó con “24K Magic”, “Perm” y “Calling all my lovelies”, en este último tema el artista de 32 años habló en español lo que hizo enloquecer a los presentes.
“Hola muchachas hoy soy el jefe, el capitán, el barrigón”, lo que provocó desgarradores gritos de las regias, quienes disfrutaron verlo en acción, pues a la hora del baile derrochó sensualidad.
“¿Podemos bailar? ¿Me pueden enseñar cómo bailan?”, declaró Mars.
Se comprometen
Uno de los momentos más especiales fue al interpretar “Marry you”, Bruno se percató que un chico de la primera fila de la zona de cancha le propuso matrimonio a su novia y pidió que la cámara los tomara. Al final los felicitó desde el escenario.
El casi desenlace de esta mágica fiesta ocurrió con “Locked out of heaven”, que Bruno interpretó tan solo una hora después de haber iniciado la velada, de ahí siguió “Uptown funk”, que dieron fin a la presentación.