Inna, sexy pero no tan atrevida

La artista rumana está lista para su presentación de esta noche en el estadio Revolución en Torreón. Supera los tres millones de visitas en Youtube, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo.

Torreón, Coahuila

Inna ya está en Torreón, su contacto con el público y los artistas latinoamericanos ha sido bueno, asegura que disfruta el clima de México, sobre todo al compararlo con los menos de treinta grados de su natal país.

La artista del pop admira a Reik, con quien coincidió en un medio de comunicación durante su segunda visita a México, continuó en contacto con él y con su música, "un día viajaba de Los Ángeles, California, a México y de pronto escuché su guitarra, su voz, en el avión, fue una gran sorpresa", comentó.

Su equipo de trabajo se puso en contacto con la producción de Reik e interpretaron juntos "Dame tu amor", que es todo un éxito en la radio.

La artista también grabó con Yandel el tema "En tus ojos" y admira a Pitbull. La rumana está contenta con la posibilidad de seguir trabajando con artistas de esta parte del mundo, pero por lo pronto no tiene planes de colaboración.

Esta noche se presenta en el estadio Revolución, en un evento que iniciará a las 20:30 horas, donde ella saldrá al escenario a medianoche.

Impacto en el público juvenil

"Bueno, sí soy sexy, me gusta mi imagen, pero no soy tan atrevida como muchos pudieran creer".


Elena Alexandra Apostoleanu, como se llama realmente Inna, es una intérprete de danza pop que desde su debut con "Hot" impactó al público juvenil, tiene una imagen sexy, aunque se considera una mujer no tan atrevida como muchos piensan, en rueda de prensa hizo un ademán indicando que no se quitaría su blusa en el escenario.

Entre los planes a futuro, Inna dijo que le gustaría grabar en español, francés y portugués. Declaró que piensa seguir viniendo a México para cantar y visitar distintos sitios.

A pesar de su juventud y corta carrera musical, Inna tiene reconocimientos por ventas en los "Eska Awards", de Polonia y MTV Romania Awards, y ha vendido tres millones de copias de sus tres álbumes.

Recientemente superó los tres millones de visitas en Youtube, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo.