“Tocar en México es como Navidad”: Coldplay

Chris Martin habló sobre el significado de presentar su más reciente álbum 'A Head Full of Dreams' en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 15, 16 y 17 de abril. 
Coldplay se encuentra en México para presentar su nuevo álbum 'A Head Full of Dreams’.
Coldplay se encuentra en México para presentar su nuevo álbum 'A Head Full of Dreams’. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Coldplay ama venir a México por la calidez que reciben de sus seguidores cada vez que vienen y, como previo a su primera presentación en el Foro Sol, hablaron con la prensa sobre el significado de estar aquí presentando su nuevo disco 'A Head Full of Dreams'.

"Es divertido salir al escenario aquí porque la audiencia es increíble y por eso decidimos regresar para tener más presentaciones. Para nosotros la ciudad es fabulosa, la gente es maravillosa y como británicos venir acá es como Navidad, es fantástico", dijo Chris Martin, líder de Coldplay, quien estuvo junto con sus compañeros en conferencia de prensa a la que contados medios asistieron.

El cantante se mostró amable y respondió la mayor parte de los cuestionamientos, mientras los demás músicos simplemente asentaban con la cabeza. Las preguntas fueron previamente seleccionadas y duró alrededor de 20 minutos el encuentro.

El club de fans de Colplday estuvo presente y al final tuvieron la oportunidad de charlar durante unos minutos con el grupo y también tuvieron la libertad de regalarles algunos recuerdos que les llevaron.

Los demás seguidores que estaban a las afueras del Foro Sol entraron corriendo tan pronto como se abrieron las puertas del inmueble para ocupar los lugares más cercanos al escenario en la zona general. El concierto está previsto para empezar 21:45 horas.

A las afueras la venta no oficial del evento se encuentra en los alrededores del Foro Sol. Coldplay cuenta con tres fechas totalmente agotadas.