Coachella rinde homenaje a Prince

Sufjan Stevens y Gallant interpretaron el clásico "Purple Rain", mientras que LCD Soundsystem participó con "Controversy".

Ciudad de México

En la segunda jornada del Festival Coachella que se realiza en Indio, California; algunos músicos recordaron a Prince, quien falleció el pasado jueves.

En la jornada musical Sufjan Stevens unió su sonido con el de Gallant para interpretar "Purple Rain", tema que le valió un Oscar al cantante estadunidense.

Pasada la noche, el sonido electrónico de LCD Soundsystem continuó con el tema "Controversy".


Por otra parte, Las autoridades responsables de la investigación de la muerte de Prince no ven "razones para creer, en este momento, que se trató de un suicidio", aseguró el alguacil del condado de Carver (Minesota, Estados Unidos), Jim Olson.

Así lo declaró Olson en una rueda de prensa celebrada en Chaska (Minesota), donde apenas dio detalles sobre las indagaciones acerca del fallecimiento del célebre artista, debido a que es una investigación en curso, aunque sí apuntó que en el cuerpo de Prince no había "signos obvios de traumatismos".

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra, el artista Prince murió este jueves en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota), sin que, por el momento, se sepan las causas de su fallecimiento.

La autopsia realizada al cuerpo de Prince se completó ayer en el Midwest Medical Examiners Office de Ramsey (Minesota), aunque el centro advirtió de que determinar la causa de la muerte del artista llevará "varios días" y que las pruebas de toxicología pueden alargarse "durante semanas".