CNCO le da un toque positivo al reguetón

Zabdiel dijo que el grupo trabaja para "hacer letras buenas, y sobre todo positivas; tratamos de llevar letras limpias a la juventud"; la banda fue reconocida en México. 
CNCO se presentará en el Auditorio Nacional el 12 de noviembre.
CNCO se presentará en el Auditorio Nacional el 12 de noviembre. (Especial)

Ciudad de México

CNCO ha acaparado la mirada de las audiencias juveniles dentro de la industria. Desde su primer canción "Reguetón lento", la cual le abrió las puertas a otros países, demostraron que el sueño de los cinco integrantes (Christopher Vélez, Erick Brian, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho), se ha hecho realidad.

TE RECOMENDAMOS: Ya está aquí el "Reggaetón Lento" de Little Mix y CNCO

Su música y sus letras proyectan el gusto que tienen por llegar al corazón de sus fans, sobre todo a las más jóvenes, por lo que al ser un género que lleva años, con su contenido buscan llevar el romanticismo y un mensaje positivo.

"Todo género tiene su tiempo, el reguetón está teniendo mucha fuerza. Así que yo creo que es nuestro momento de aprovechar y trabajar muy fuerte, hacer letras buenas, y sobre todo positivas; tratamos de llevar letras limpias a la juventud", comentó el puertorriqueño Zabdiel de Jesús durante la conferencia de prensa en nuestro país.

"El reguetón ha estado tanto tiempo en nuestra generación que se ha quedado con mucha fuerza 'Despacito' abrió las puertas a los latinos y amplió la posibilidad de que nos escuchen en todo el mundo", añadió Zabdiel.

La banda que se ha presentado en países como Ecuador, Bolivia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y Argentina, así como también en España y Portugal, estará dentro del tour de Enrique Iglesias y Pitbull, donde visitarán 16 ciudades que incluyen Miami, Los Ángeles y Nueva York.

"Ver a Pitbull y Enrique Iglesias en el escenario es otro mundo, porque tienen una energía tan especial y se nota lo que están haciendo; nos inspiran en nuestra carrera musical", comentó Richard Camacho.

De nueva cuenta, los cinco integrantes de diversas nacionalidades pisarán el Auditorio Nacional: "Tener la oportunidad de estar ahí nuevamente, es una bendición, somos afortunados, porque todo lo que hemos soñado se nos ha cumplido, así que nosotros vivimos agradecidos con toda la gente que nos ha apoyado", dijo Zabdiel.

El grupo recibió dos reconocimientos por parte de su disquera, un Disco de Diamante y otro de Oro por el tema "Reguetón lento" y otro más de Doble Platino y uno más por el tema "Hey DJ".

ES