Su filosofía es aceptar a la gente con defectos y virtudes

Los integrantes aseguran que son una gran familia y se apoyan todos en lo que necesitan.
Los integrantes apoyan la carrera de la cantante Lady Gaga, quien editó su nuevo disco ArtPop
Los integrantes apoyan la carrera de la cantante Lady Gaga, quien editó su nuevo disco ArtPop (Cortesía)

Guadalajara

El Parque Agua Azul fue el punto de reunión del club de fans de Lady Gaga. La primera cita fue el 28 de julio del 2012 y desde ese día a la fecha, los integrantes se reúnen cada 15 días, pero ahora lo hacen en el camellón de Chapultepec.

 

La iniciativa de formar un grupo dedicado a la cantante fue de Erick Estrada con ayuda de César Villalobos, quienes forman parte del grupo de Facebook Latinoamericano Paz, Amor y Gaga, el cual tiene cerca de cinco mil miembros.

 

En tanto que el club de fans Monster Goat Gagalajara está conformado por 250 integrantes y en cada junta se reúnen por lo menos 50 monsters.

 

Como administradores del club están: Paul Guzmán y Omar Alejandro, Alejandro, los cuales son seguidores de Gaga por la ideología “Born this way”, que significa aceptar a los demás con sus defectos y aceptarte a ti mismo.

 

También el grupo tiene la filosofía “Bullying is for loseers” (el acoso es para perdedores) por lo que la misión del club es ayudar para mejorar la autoestima de las personas.

 

El veterano del grupo, César Villalobos, quien es el vicepresidente, es el único que ha logrado estar presente en los espectáculos de Lady Gaga en sus tres visitas al territorio mexicano.

 

Los integrantes del club realizan Flash Move, una especie de coreografía, en la cual muestran sus mejores pasos e imitan a la cantante Lady Gaga, quien el pasado lunes 11 de noviembre lanzó su nuevo disco ArtPop.

 

“En este club somos una gran familia y además grandes amigos que mejor que sean de tus gustos musicales. El grupo en su mayoría es LGBT (Lésbico Gay, Bisexual y Transgénero) y la mayoría ha sufrido bullying por sus preferencias. En este club podrás ser aceptado tal como eres y apoyado en todo lo que necesites”, destacó Érick.