Dj Snake clausura fiesta electrónica

El músico clausuró el festival New Mix in the Mix que realizó en el deportivo Lomas Altas.
El dj Snake cerró el festival New Mix in the Mix.
El dj Snake cerró el festival New Mix in the Mix. (Édgar Negrete )

México

El deportivo Lomas Altas se adecuó ayer para recibir 10 horas de música electrónica con motivo del festival New Mix in the Mix a cargo de siete djs con presencia internacional.

Desde las 16:00 horas cientos de jóvenes se dieron cita en el lugar donde, además de la música que sonaba al aire libre, se podía disfrutar de Foodtrucks y bebidas de la misma marca que dio nombre al festival a un precio de 30 pesos.

El calor de la tarde recibió al mexicano Pablito Mix, quien es reconocido por la mezcla del género de cumbia con el reggaeton. El joven dj contagió su ritmo a los fans que se reunieron para presenciar su set que incluyó, entre otros temas del momento, una mezcla de "Rude", éxito de Magic!

Ghetto Kids también hizo su aparición antes de que la noche cayera para poner a bailar a los presentes con el "sonido del barrio" que el trío creó con sus torna mesas y batería. Además del atractivo visual a cargo de un par de bailarinas sobre el escenario.

El cartel lo completaron el canadiense Grandtheft, la participación en solitario de Branko, el ritmo sudafricano de Gazelle y las mezclas de Mija.

La clausura estuvo a cargo de Dj Snake ya entrada la madrugada; desde que se colocó al mando de su tornamesa cautivó a los asistentes que esperaban su salida.

El dj de origen francés ofreció un set de poco más de una hora donde no se conformó con el sonido de sus mezclas, pues buscó la interacción con sus fans y en diversas ocasiones abandonó su sitio para estar más cerca del público.

El cierre de su presentación llegó con "Will always love you" de Whitney Houston, momento en que el músico porto sobre sus hombros una enorme bandera tricolor.