La música y sus proyectos los unen de nuevo

El próximo 11 de febrero Chicos de Barrio tendrá un concierto en Metropoli Music Hall, para celebrar de manera previa y con un baile el día del amor y la amistad.

Torreón, Coahuila

Luego de que transcurrieron 15 años sin verse siquiera, los integrantes de Chicos de Barrio se reúnen en torno a dos conceptos musicales: El Reencuentro y lo que llaman ahora los Chicos de Barrio Actuales.

Después de su concierto en vivo en Telediario Matutino, los músicos establecieron que el próximo 11 de febrero tendrán un concierto en Metropoli Music Hall, para celebrar de manera previa y con un baile el día del amor y la amistad.

TE RECOMENDAMOS: Chicos de Barrio se reencuentran en un desenchufado

"El primer motivo (para reagruparse) yo creo que es porque teníamos un buen que no nos juntábamos, muy independientemente de lo que pueda venir y los proyectos y todo lo que pueda pasar, el primer motivo que yo veo es el volvernos a ver, volver a platicar, el volver a compartir experiencias, vernos porque somos una familia y haz de cuenta que por un tiempo a tus hermanos, a tu familia no los habías visto", apuntó Dimas.

Así estableció que los hermanos han llegado de nuevo a casa con independencia a la música que cada uno hace como proyecto personal, pues el cariño pese a las diferencias persistió y las rencillas han quedado en el pasado.

"Haz de cuenta que no pasó el tiempo, haz de cuenta que el tiempo se detuvo y nos volvimos a ver mañana. Lo que pasa es que ya nos conocemos y estamos conectados, sabemos qué hacer en la música, cantamos temas muy conocidos y es fácil ejecutar porque estamos muy compenetrados", dijo el vocalista.

Por su parte Susana Ortiz, esa voz portentosa y sensual de la banda, dijo que aunque faltaron los metales para tocar bien la cumbia lagunera, esta mañana se hizo uso de los instrumentos que tenían y agradeció al corporativo el propiciar la fiesta del reencuentro.

Dimas acotó: "agradecemos a la empresa Multimedios por el gran apoyo que nos dio, nunca habíamos hecho un unplugged hasta el día de hoy y fue impresionante, es diferente a lo que nosotros hacemos, a lo cotidiano y a lo que la gente está acostumbrada.

"Esta es una nueva faceta y estamos muy contentos porque ha creado controversia y expectativas, a algunos no les gustó tanto, a algunos les encantó y de eso se trata, de que haya opiniones encontradas a veces porque de eso vive el artista".

Aunque ahora mantienen una gira por Estados Unidos y algunos Estados de la República Mexicana, establecen que ahora esperan que los empresarios comiencen a llamarlos solicitando el Reencuentro y a Los Chicos de Barrio Actuales.



dcr