Chayanne mueve sus caderas al ritmo del reggaetón

El cantante dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Qué me has hecho" en el que colaboró con Wisin. 
Chayanne prueba en el “tsunami del reggaetón”.
Chayanne dio a conocer el video de su nuevo sencillo “Qué me has hecho”. (YouTube)

Ciudad de México

Chayanne regresa a la música y lo hace al lado del también puertorriqueño Wisin. En esa unión ambos cantantes participan por primera vez como co autores y co productores del tema “Qué me has hecho”, una fusión de pop, tropical y urbano, del que este miércoles se estrenó el video.

Dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán ese material tuvo rodaje en Universal Studios Orlando, donde se reconstruyó un barrio neoyorquino con casas en fila, ajedrez callejero, cafés y juegos de baloncesto.

TE RECOMENDAMOS: Triunfan al fusionar sus estilos con la música urbana

Por ser un video de Chayanne, el ritmo y el movimiento son elementos clave, por lo que de principio a fin se capta toda la energía positiva que el cantante y compositor puertorriqueño siempre comparte con sus seguidores.

El audio de "Qué me has hecho" está disponible en todas las tiendas de música digital y es el primer adelanto de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué me has hecho” resalta por su letra tan seductora como divertida, ese fue el ritmo y el mensaje que en esta ocasión Chayanne quiso imprimir a su nuevo sencillo.

Por el momento el cantante trabaja en el estudio en lo que será su próximo álbum, que seguirá a “En todo estaré” (2014), que obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

ES