El amor de la madre es incondicional: Chayanne

El cantante vino a México para consentir a 11 mujeres que participaron en una dinámica de Coppel.

Ciudad de México

Chayanne destacó el valor de las madres porque "son los seres que siempre están ahí... (bueno, la mía ya se fue al cielo) apoyándonos, cuidándonos y enseñándonos; hagamos lo que hagamos, incluso cuando hacemos travesuras", dijo el cantante cpn cierta picardía.

"Las mamá es incondicional, como dice mi amigo Luis Miguel", añadió el cantante boricua al reunirse con poco más de 30 mujeres, 11 de las cuales resultaron ganadoras en la campaña Renueva tu hogar de Coppel.

TE RECOMENDAMOS: Chayanne regresa a la música con el reguetón de Wisin

La convivencia con el intérprete fue uno de los premios (también obtuvieron renovación de sus hogares y cambios de look) que se les otorgó a las mujeres que mostraron su admiración a Chayanne. Al grado de que el boricua se sorprendió con la bienvenida que le dieron; pues apenas apareció en un salón del Hotel Presidente y los suspiros, aplausos y gritos no se hicieron esperar.

Además, cuando una de sus fans preguntó, cuál es la sensación al subirse al escenario?; el cantante confesó a sus invitadas "el nerviosismo", que después de 38 años de carrera, sigue teniendo al estrenar un disco o al subirse al escenario.

"Lo que pada es que uno hace todo, ensaya las escenografías, las canciones, checa las luces...todo, pero nunca sabes cómo te va a recibir la gente.

"Pero uno pone todo su esfuerzo", añadió para después seguir con la convovencia y tomarse la foto con sus fans.

ES