CD9 se une a ‘La Liga de la Justicia’

La agrupación inauguró la nueva atracción en 4D de Six Flags.

Ciudad de México

La boy band mexicana CD9 fue la encargada de inaugurar la nueva atracción en 4D de un parque de diversiones, en la que Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde se unieron con la tecnología para salvar Ciudad Metrópolis.

Se trata de 'Justice League: Battle for Metropolis', el nuevo juego interactivo en 4D que abrió Six Flags en sociedad con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment y que estrenaron Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque.

Dicha atracción supone la nueva generación de juegos interactivos; los visitantes se convertirán en miembros del Equipo de Reserva de "La Liga de la Justicia" para pelear en contra de Lex Luthor, The Joker y de más secuaces, y salvar Ciudad Metrópolis.

Los animatronics de última generación y la avanzada tecnología, en combinación con los personajes icónicos de DC Comics, proporcionarán una experiencia interactiva sin igual con efectos especiales increíbles que incluyen fuego, disparos de cañón y explosiones, se informó en un comunicado.

'Justice League: Battle for Metropolis', ganó el Impact Award (otorgado al producto que tuvo o tendrá el mayor impacto en la industria de los parques de diversiones). Fue nombrada también como la Mejor Nueva Atracción por Theme Park Insider.