CD9 madura junto a sus fans y lo muestra en 'EP 5'

El nuevo disco de la banda tiene incursiones en el género urbano como una forma de probar que han crecido junto a sus fans.
Los chicos de CD9 se alegraron por estar de vuelta con sus fans de Torreón.
La banda incursiona en el género urbano con este disco. (Aldo Cháirez)

Ciudad de México

La boy-band mexicana CD9 quiere dejar en claro a sus fans que han crecido con ellos y parte de esa transformación está plasmada en su nuevo Ep 5.

De su nueva producción discográfica, se desprenden los sencillos, "No le hablen de amor", "lío en la cabeza"  y más,  en las que su público podrá oir ritmos latinos sin perder su esencia popera romántica con letras que tocarán temas sobre el deseo y desamor.

TE RECOMENDAMOS: CD9 presenta avance de "No le hablen de amor"

"De cierta manera era necesario, incursionar en el género urbano. Hemos crecido mucho, cuando empezamos teníamos 17 años, ahora todos ya entramos a los veinte e incluso nuestras fans ya no son unas niñas y por eso quisimos explorar con algo nuevo, porque es una crecimiento en conjunto", puntualizó Alan.

Sobre el cambio que han hecho, la agrupación se mostró contenta y aseguro que al principio fue un reto.

"Estas nuevas canciones son muy bailables y es inevitable no moverse, pero al principio fue complicado. No sabíamos cómo ibamos a bailar, pero tenemos al productor Andy Clay, un experto que nos ayudó mucho", declaró Bryan.

El lanzamiento del video "No le hablen de amor" será el 21 de julio.

vmm