CD9 se adentra al género urbano con su EP

La agrupación dio a conocer su nuevo material discográfico titulado '.5', que incluye cinco canciones inéditas. 
CD9 presentó su nuevo EP titulado '.5'.
CD9 presentó su nuevo EP titulado '.5'. (Cortesía: Sony Music )

Ciudad de México

CD9 dio a conocer su nuevo EP titulado .5, material discográfico con el que la agrupación se adentra en el género urbano con temas como "No le hablen de amor" y "Rompecabezas".

TE RECOMENDAMOS: Maluma sube la temperatura con rutina de ejercicio 

Este material discográfico debutó en el número 1 del Chart Pop en Español y No. 2 del Chart General de iTunes México, informó la disquera Sony Music.

Actualmente, los Coders pueden disfrutar del sencillo "No le hablen de amor", un tema que representa su incursión en el género urbano y que trastoca la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación.

La canción fue escrita por Frank Santofimio (Chino y Nacho feat. Daddy Yankee ("Andas en mi cabeza"), Silvestre Dangond Feat. Nicky Jam ("Materialista"), Chyno, Gloria Trevi, Servando y Florentino), Reggi Aponte (Don Omar, Chino y Nacho, Wisin, Los Cadillacs), compuesta por Carlos (Chiky) Briceño y producida por Andy Clay(Farruko, Prince Royce, Thalía, Becky G, Juan Magan). Hoy por hoy, está nominada en la categoría "Choice Latin Song" de los Teen Choice Awards.

"No le hablen de amor" fue presentada el pasado 6 de junio durante un exclusivo showcase en la Ciudad de México.

A continuación te presentamos el tracklist de este EP.

1. No le hablen de amor

2. Rompecabezas

3. Lío en la cabeza

4. Nadie te amará

5. Que le importa a la gente