Carlos Rivera se alista para “Otras vidas”

El actor y cantante alista el lanzamiento de su segundo sencillo en la República mexicana; el intérprete se alista para su primera participación en el Auditorio Nacional el 21 de mayo próximo.
Carlos Rivera interpreta a Andrés en 'El hotel de los secretos'.
Carlos Rivera interpreta a Andrés en 'El hotel de los secretos'. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

La mancuerna que realizó el cantante Carlos Rivera con Leonel García en la composición lo llevará a presentar próximamente su segundo sencillo "Otras vidas", que se desprende de su más reciente álbum, 'Yo creo'.

"Es una canción que me ha sorprendido porque sin ser uno de los temas principales del disco tiene más de 2 millones de escuchas en Spotify y lo voy aprovechar porque ahora sí, la gente decide todo y le vamos hacer caso", expresó el intérprete en entrevista durante la presentación de 'El hotel de los secretos'.

Con su quinto álbum de estudio, Rivera llegará por primera ocasión al Auditorio Nacional el 21 de mayo próximo donde recorrerá algunos de sus temas más populares como "Te me vas", "Solo tú", "¿Cómo pagarte?" y "Fascinación".

Sobre su presentación en el 'Coloso de Reforma', el intérprete se siente "súper listo, además estoy impresionado de ver la respuesta de la gente, tenemos ya prácticamente todo el Auditorio vendido y falta un mes para que eso ocurra".

Después de terminar con las grabaciones de la serie producida por Roberto Gómez Fernández, Carlos iniciará su gira por el interior de la República mexicana para viajar después a España, donde tiene 13 presentaciones pactadas en las ciudades de Madrid, Murcia, Marbella, entre otras.

"Es la segunda gira que hago con un nuevo disco, como artista mexicano estoy muy agradecido porque somos contados los que podemos presumir de algo así y feliz porque es un país que yo quiero mucho y me dan razones cada día para volver", dijo el intérprete, quien saltó a la fama en la madre patria por su trabajo en la puesta en escena 'El Rey León'.

Tras concluir su participación en el musical en México, Carlos Rivera dejó abierta la posibilidad de regresar como Simba, Mientras tanto, le da apoyo a su colega Agustín Arguello, quien lo sustituye.

"Ya lo vi, ya le fui a aplaudir a echarle todas las porras del mundo porque se queda haciendo todas las funciones, sabiendo la responsabilidad que significa, dándole todo el apoyo, toda la fuerza y con mucha nostalgia, de darle un hasta luego.

"Siempre digo: 'mientras el 'Rey León' exista, tanto en España como en México, uno nunca sabe a dónde los tiempos de Dios me regresen o me lleven, pero siempre va haber una puerta abierta y un cariño para los dos proyectos, tanto el de España como el de México".

Oculta un secreto

El actor participa en la serie 'El hotel de los secretos' se presenta en el Canal 2 de Televisa a las 21:30 horas.

Sobre su trabajo en la serie de Roberto Gómez Fernández, Rivera explicó: "Es un personaje que ha cambiado muchísimo porque además de ser el más bueno en el hotel, me entusiasma un montón cada vez que leo los capítulos".

La serie es protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías. El programa cuenta con las actuaciones especiales de Daniela Romo y Diana Bracho.