Carlos Rivera estrena “Que lo nuestro se quede nuestro”

El intérprete se presentará en el Auditorio Nacional el 29 de octubre y el concierto se grabará en DVD.

Ciudad de México

Carlos Rivera lanzó su nuevo corte promocional, "Que lo nuestro se quede nuestro", el cuarto sencillo de su álbum 'Yo creo', que es el tema principal de la serie 'Sin rastro de ti', disponible en Blim, y que llegará a TV abierta el 31 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Latinos darán concierto en frontera entre México y EU  

Rivera es el compositor de la canción que en Spotify ya logró más de cinco millones de plays, se informó en un comunicado.

"Yo creo" se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, y ya alcanzó el número uno en ventas en su debut, por el que obtuvo Disco de Oro y ocupó el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento.

El cantante realiza una gira en varias ciudades de la República Mexicana, que ha incluido escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Incluso ha trascendido fronteras al presentarse en el Teatro Circo Price de Madrid, el Auditorio Adán Martín, de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria y Palma de Mallorca, en España.

En Argentina, estuvo en el Gran Rex, de Buenos Aires, las ciudades de Rosario y Córdoba, Argentina, así como el Teatro Nescafé de Las Artes, de Santiago de Chile.

TE RECOMENDAMOS: Lo bueno y lo malo de "El hotel de los secretos"  

Rivera continúa con su exitosa gira mundial "Yo creo Tour", con la que regresará a México los meses de octubre y noviembre, para posteriormente volver a España, donde se presentará en seis ciudades más.

El cantautor volverá al Auditorio Nacional el 29 de octubre, y su concierto se grabará en DVD.

ES