Carla Morrison imprime sello mexicano a Coachella

La cantante mexicana hizo un recorrido por su repertorio musical en Indio, California.

Ciudad de México

La cantante Carla Morrison llevó al festival Coachella su propuesta musical a Indio, California.

En su primera presentación en este festival, la intérprete dio a conocer algunos de sus temas de su más reciente álbum 'Amor supremo'.

A través de sus redes sociales, la cantante expresó su emoción de presentarse en el festival que se realizará del 15 y el 22 de abril.

"Uno de mis sueños era que algún día pudiera tocar mi música en este festival... ¡Hoy es tan emocionante!... ¡Estar dentro y ser parte es increíble! Como artista independiente, como mujer, como mexicana, como tecatense, como cualquier músico creador", compartió Carla en su cuenta de Facebook.

Al concluir con su presentación, la cantante agradeció al público que la fue a ver y a las personas que la siguieron a través de la transmisión en vivo que ofrece youtube.

"¡Ya cumplimos nuestro sueño! ¡Sigo emocionadísima! ¡Gracias a todos los que vinieron a vernos! A todos los que nos acompañaron por el Live Stream y por sus comentarios y ¡buena vibra! No saben lo conmovida que estaba y estoy! Arriba México y Arriba el ‪#‎girlpower".

Algunas de las agrupaciones que se presentarán en este encuentro musical son: Guns N' Roses, A$ap Rocky, Calvin Harris, CHvrches, Cold War Kids, Disclosure, Jack Ü, Flume, LCD Soundsystem, Rancid, Rhye, Sia y Zedd.

Al concluir su presentación, Carla viajará a México para presentarse mañana en el festival Pa'l Norte.