“El feminismo es ser mujeres y apoyarnos”: Carla Morrison

La cantante se presentó esta tarde en la segunda jornada del Vive Latino, donde presentó su nueva propuesta musical 'Amor Supremo'.
Carla Morrison llevó su sentimiento al Vive Latino.
Carla Morrison llevó su sentimiento al Vive Latino. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

Hoy se realizó una marcha para protestar contra la violencia hacia la mujer, Carla Morrison alzó la voz en el tema en varias ocasiones, incluso mencionó que ella ha sido víctima de maltrato a través de redes sociales.

En conferencia de prensa, previo a su presentación en el Vive Latino, la cantante confesó que al enterarse de la marcha le hubiera gustado que su show hubiera sido el sábado para poder participar en la protesta.

"Me hubiera gustado ser parte de esa marcha, no me gusta el machismo, no me gusta que el país sea así, aunque en redes sociales la gente y hasta las mismas mujeres han atacado y es triste porque no se dan cuenta de que nos tenemos que unir como mujeres...

"El feminismo es ser mujeres y apoyarnos, no ser más morras", dijo Morrison.

También habló de la evolución que ha tenido en la música, y aseguró que el año que pasó fuera de los estudios de grabación le ayudó para enfocarse a lo que quiere ahora, que está a punto de llegar a los 30 años.

Esta tarde el escenario Tecate fue testigo del poder de convocatoria de Carla, cuando al momento de su presentación miles de almas se dieron cita en el espacio para admirarla.