Cantará Lolita Cortés memorias de Broadway

Cortés destacó que este show, que estará integrado por Lorena de la Garza, Mauricio Salas, Laura Cortés y Héctor Ortiz, tendrá una  fecha y la totalidad de las ventas serán destinadas para la niña.
Será juez de "La Academia Kids".
Será juez de "La Academia Kids". (Édgar Negrete/Clasos)

México

Lolita Cortés encabezará una gala de Broadway, en donde interpretará canciones de musicales que se han traído a México, como Los Miserables, José El soñador y El hombre de La Mancha, entre otros.

“Nos juntamos muchos actores que hacemos comedia musical para cantar los highlights de todo lo que se ha hecho en Broadway y que ha venido a México. Lo estamos haciendo para recaudar fondos para Naty, quien necesita un transplante de doble pulmón”, comentó en entrevista la actriz, quien participará en la causa el 5 de agosto en el Teatro Cultural 2.

Cortés destacó que este show, que se presentará el próximo cinco de agosto, estará integrado por Lorena de la Garza, Mauricio Salas, Laura Cortés y Héctor Ortiz, tendrá una  fecha y la totalidad de las ventas serán destinadas para la niña.

“Cantaremos en español y en inglés. Decidimos hacer esta combinación porque hay temas que únicamente pueden ser concebidos en ese idioma”, expresó la también intérprete.

Respecto a la producción, Lolita mencionó que tendrán una sola escenografía en negro e irán vestidos de negro, con el fin de que en el espectáculo lo único que predomine sea su voz.

“Hay temas que son cantados únicamente por hombres y otros solo por mujeres. También bailaremos tap, estamos haciendo algo muy bonito”, indicó Cortés, quien paralelamente está con los preparativos para ser juez de La Academia Kids.

Lolita, quien actúa en Mentiras, vio positivo el incremento de comedias musicales que llegarán a nuestro país como es el caso de Rock of Ages, donde participará su hermana.