Cancelación provoca que boletos de Gallagher se coticen al doble

El cantante británico se presentó anoche en el Teatro Metropólitan, donde los revendedores hacían lo imposible por obtener beneficios.

México

Después de la sorpresiva cancelación del concierto que se efectuaría el lunes, los boletos de anoche para ver al cantante británico Noel Gallagher se cotizaron al doble de su precio original.

Los revendedores que rodeaban las inmediaciones del complejo fueron los principales artífices de que este hecho ocurriera, pues entradas que costaban en taquilla 890 pesos se ofrecían en mil 600 pesos.

Ante las cantidades exorbitantes, fanáticos de diferentes edades negociaban para tener un precio más barato sin éxito alguno, ya que incluso entre la venta ilegal los boletos escaseaban.

Otros aguardaban un milagro por entrar al complejo con su boleto del lunes, pero la seguridad que se encargaba del acceso se fijaba minuciosamente en cada detalle para que no se suscitara un sobrecupo.

Entre tumultos, la gente se entretenía comprando souvenirs que los ambulantes buscaban vender lo más rápido posible, debido a que tenían exceso de playeras, tazas y gorras que se les quedaron de un día anterior.

También pósters, relojes y acetatos se ofrecían en el lugar afectado por el tráfico hecho por autos que se paraban para dejar a las personas que sí asistirían al show.

Tras los imprevistos, los afortunados que llenaron el Metropólitan disfrutaron la presentación de Gallagher, quien salió al escenario a las 21:30 horas para iniciar con “Do the Damage”.

El ex integrante de Oasis después de su visita a México tendrá conciertos en Estados Unidos que se mantienen sin ningún cambio; el concierto del lunes se canceló definitivamente.   

Claves

La velada

- Noel Gallagher canceló su concierto del lunes, debido a que tuvo una enfermedad estomacal de último minuto.

- Por tal motivo, el show tuvo que ser cancelado y el reembolso se hará a partir del próximo 2 de junio.