La fría noche se calentó en la pista de baile con Gloria Gaynor

La cantante de 64 años entregó sus éxitos y rindió tributo a figuras de la música disco durante un breve concierto en el que destacaron sus músicos y coristas.
Gloria Gaynor.
La cantante agradeció las muestras de cariño de los tapatíos (Cortesía Auditorio Telmex)

Guadalajara

Con dificultad para desplazarse en el escenario y varias pausas en el show en las que se ausentó del escenario, Gloria Gaynor se apoyó de sus tres coristas y siete músicos, entre los que destacó un alocado trombonista durante el show que ofreció anoche en el Auditorio Telmex, ante poco más de dos mil personas.

La llamada reina de las discotecas, durante una hora con 15 minutos interpretó canciones de antaño, nuevos temas y recordó a emblemáticos interpretes de la música disco como Donna Summer y Barry White.


La fiesta arrancó con la presencia del Dj César Cosío, quien calentó al público que evocó la era disco.


A las 20:45 La cantante estadunidense arrancó con el tema "Goin out of my head" al que siguieron otros como " I am what I am " y otro de los clásicos "Never can't say good bye".

El juego de luces fue sencillo, destacaron solo cuatro esferas con espejos y algunos focos de colores.

La cantante hizo el esfuerzo de hablar con sus seguidores en español, como cuando dijo: "Ahora voy a cantar dos canciones de mi último LP".
Durante el show recordó temas que destacaron en voz de Barry White como " My 1st last my everything"; "I'll be there" de los Jackson Five y también rindió tributo a la cantante Donna Summers con una mezcla de temas entre los que destacó "Last dance".

La cantante preguntó al público ¿Quieren cantar? Al escuchar como respuesta sí, continuó con "Killin me softly". Otra oportunidad para cantar y recordar fue con el tema " Can't take my eyes of you". Mientras la artista salía del escenario por algunos minutos, sus músicos y coristas animaban a la concurrencia.

El momento esperado llegó. Todos los asistentes dejaron su asiento y levantaron sus cámaras y celulares cuando Gloria Gaynor interpretó su éxito "I will survive” en inglés y también un poco en la versión en español.

La artista agradeció las muestras de cariño de los tapatíos y se despidió a las 22:12 con el tema "I Wish".