Preparan maratónica jornada de Hip Hop

Este domingo, Charles Ans, La Banda Bastön, Gera MXM, Alemán, Tino el Pingüino, Hispana, Simpson Ahuevo, Doble U y Dasket harán que el género urbano cobre vida en la primera edición del Calavera ...
Charles Ans considera atractivo el Calavera Hip Hop Fest
Charles Ans considera atractivo el Calavera Hip Hop Fest (Tomada de Facebook Charles Ans)

Guadalajara

Como una alternativa musical para el género urbano, llega la primera edición del Calavera HIP-HOP FEST con la intención de llevar el sonido de las calles, letras revolucionarias, improvisación y arte en un solo lugar; la Concha acústica del Parque Agua Azul.

Talento de todo el país engalanará la primera edición de este festival que se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre, personalidades como Charles Ans, La Banda Bastön, Gera MXM, Alemán, Tino el Pingüino, Hispana, Simpson Ahuevo, Doble U y Dasket harán que el hip-hop cobre vida en Guadalajara.

“No es la primera vez que estamos tocando juntos, estoy muy contenta porque es en Guadalajara y van a estar escuchando un montón de talento mexicano, espero que la gente se vaya a divertir y que se den cuenta del esfuerzo que se hace desde la organización para la realización de estos eventos”, dijo en entrevista Hispana, reconocida rapera originaria de Monclova, Coahuila quien mostrará su forma de rapear en un terreno dominado por hombres.

Por su parte Charles Ans quien es uno de los platos fuertes de este festival que tendrá más de 10 horas de duración señaló la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos que dan fuerza a la escena del rap y el hip hop.

“Estamos muy contentos de que sea en Guadalajara porque es la ciudad que nos ha adoptado, me encanta que vengan tantos talentos y con la esperanza de que se sigan haciendo este tipo de festivales, esto viene a nutrir la cultura, yo creo que es un festival bastante atractivo”, detalló el originario de Culiacán

Finalmente, Gera MXM, explicó que se trata de un festival único y diferente en donde los exponentes para dejar fluir su  discurso en rima y verso.

“Espero que haya mucha respuesta, que la gente se divierta, que se rompan las expectativas para que se sigan haciendo festivales de este tipo, daremos show llenos de buena vibra y de mucha entrega”.


Para asistir

Calavera Hip Hop Fest

Domingo 6 de noviembre

Concha Acústica

13:00 horas

Boletos 400 pesos


Milenio Jalisco te invita

Tenemos 5 pases dobles para Calavera Hip Hop Fest, envía un correo con tu nombre completo a hey.gdl@milenio.com y de resultar ganador te diremos como recoger tu pase de acceso.

SRN