Busca empatía con "fans"

La cantante ha visto cómo personas derraman lágrimas al escuchar temas de su nueva placa que será presentada en breve en Pa’l Norte Fest.
Se alista para visitar Monterrey y el Teatro Metropólitan.
Se alista para visitar Monterrey y el Teatro Metropólitan. (Clasos)

México

Aunque nunca se imaginó que su nuevo disco titulado No todo lo puedes dar funcionaría como forma de catarsis para cientos de fanáticos que han sufrido una decepción amorosa, Ximena Sariñana se ha vuelto empática con ellos al pasar por un mismo momento.

“Mucha gente se identifica con esta parte del disco y a mí me da mucho gusto, porque más allá de ser una época donde estaba pasando por un rompimiento, estaba en una etapa donde yo estaba reflexionando mucho sobre mí misma y sobre el dolor en general.

“La gente tendemos a huirle a ese tipo de momentos donde nos vamos a confrontar y creo que en este disco todo el tiempo me estoy cuestionando esto. Realmente nunca sentí que fuera un disco deprimente, o triste; todo lo contrario, era un momento feliz en mi vida, pero reflexionando me dio la oportunidad de enfrentar de cara a cara con el dolor y que la gente se pudiera identificar”, comentó en entrevista.

La cantante ha visto cómo personas derraman lágrimas al escuchar temas de su nueva placa que será presentada en breve en Pa’l Norte Fest (24 de abril) y el Teatro Metropólitan (24 de julio).

Claves

En vivo

- Ximena Sariñana se presentó en la pasada edición del Festival Vive Latino con un buen recibimiento.

- Para sus nuevos shows, la cantante prometió colaboraciones en vivo de músicos reconocidos aunque no confirmó ninguno.