Fans de Björk no agotan los boletos más caros

En ticketmaster se encuentran disponibles los boletos preferentes que tienen un precio de 7 mil 761 pesos, los de la zona de luneta en 5 mil 386.50 pesos y los VIP se encuentran en 14 mil 925 pesos.

Ciudad de México

Luego de que esta mañana se liberara la venta exclusiva para clientes Citibanamex para el concierto que ofrecerá Björk el próximo 29 de marzo, el sistema ticketmaster agotó rápidamente los boletos de las zonas del balcón, primer y segundo piso.

Sin embargo, el sistema registra disponibles algunos lugares para el show en la zona preferente donde cada entrada tiene un costo de 7 mil 761 pesos y en la zona de luneta en donde cada boleto tiene un valor de 5 mil 386.50 pesos. El boleto de zona se encuentra en 14 mil 925 pesos.


TE RECOMENDAMOS: Björk viene a México y los memes no se hicieron esperar

Los boletos para el show de la artista islandesa estarán disponibles para clientes Citibanamexhasta mañana y la venta general comenzará a las 11:00 am del 15 de enero por ticketmaster.

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años, a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance.

En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier "Dancer in the Dark", así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme.

Su último álbum, "Vulnicura", fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición "Björk Digital", una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

Björk siempre ha sido una fuerza motriz en la industria de la música, con una profunda influencia entre la comunidad artística y alcance en todo el mundo, con un gran impacto entre sus fans. Este concierto es algo que se tiene que ver al menos una vez en la vida.

ES