Miley Cyrus cantará "Malibu" en los Billboard 2017

Durante la premiación, la cantante interpretará por primera vez en vivo este tema, el cual será parte de su próxima producción discográfica.
Miley Cyrus a su llegada de la alfombra roja.
Su disco fue inspirado por su relación con Liam Hemsworth. (AP )

Los Ángeles

Miley Cyrus se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo single, "Malibu".

"Malibu", que se estrenará el 11 de mayo, será la primera canción que se conozca del nuevo disco de la artista que está previsto que vea la luz a finales de este año y que supondrá el primer álbum de Cyrus desde Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

TE RECOMENDAMOS: Relación con Liam Hemsworth inspiró álbum de Miley Cyrus

La gala de los premios Billboard tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas.

"Miley Cyrus es y siempre ha sido una artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables", dijo el productor ejecutivo de la ceremonia, Mark Bracco.

"Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single 'Malibu' y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos", añadió.

Miley Cyrus volverá en 2017 a lanzar material inédito después de que en 2016 se estrenara como jurado del programa televisivo estadunidense The Voice y de que participara como actriz en la serie televisiva de Woody Allen, Crisis in Six Scenes.


vmm