Beyoncé comparte “Sorry” de Lemonade en Youtube

Después de anunciar que el disco se expondría en exclusiva para Tidal, la cantante compartió en Youtube el video de su nuevo tema.

Ciudad de México

Después de dar a conocer que 'Lemonade' estaría disponible en internet únicamente por Tidal, la cantante Beyoncé dio a conocer el video de su nuevo tema "Sorry" a través de Youtube.

El material se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos: Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención.

Los capítulos están conectados por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuenta con la participación de varias mujeres afroamericanas, incluyendo artistas musicales Ibeyi, Zendaya, y Chloe x Halle, la artista visual Laolu Senbanjo; actrices jóvenes Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams.

'Lemonade' también cuenta con las participaciones de las madres de los jóvenes negros que fueron presuntamente asesinados por la policía – Trayvon Martin, Michael Brown y Eric Garner –.