HBO postulará ‘Lemonade’ de Beyoncé para el Emmy

Ya que el nuevo álbum visual de la cantante se estrenó el sábado pasado por HBO, la cadena lo propondrá como candidato al Emmy.
Beyoncé sorprendió con 'Lemonade'.
Beyoncé sorprendió con 'Lemonade'. (Especial)

México

Beyoncé volvió a cautivar a sus fans y a la prensa con el lanzamiento de 'Lemonade', su nuevo álbum visual que desde que fue presentado por HBO el sábado pasado, no ha dejado de recibir elogios por parte de la crítica especializada.

Por ello, HBO postulará el material para que sea considerado en los premios Emmy, dentro de la categoría de Mejor Especial de Variedad.

No es la primera vez que Beyoncé causa impacto con el lanzamiento de un disco, pues en diciembre de 2013 publicó un álbum sin previo aviso. Esta vez, la cantante creó, junto al directore Whether Kahlil Joseph, un largometraje que acompaña a la música de su material.

Tras su estreno en HBO, 'Lemonade' fue publicado en la plataforma de streaming Tidal y ahora ya está disponible en iTunes.

En 2015, el Emmy a Mejor Especial de Variedad fue para el programa especial por el 40 aniversario 'Saturday Night Live', de la NBC.

Beyoncé ya ha sido nominada al Emmy en dos ocasiones: en 2013 por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl y en 2014 por el concierto de la gira 'On the Run' junto a Jay-Z que transmitió HBO.