Belinda se solidariza con Chiapas y Oaxaca

La cantante viajará en próximas fechas al Istmo para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 que se registró en la región.
Belinda dijo que visitará las zonas afectadas en Oaxaca y Chiapas.
Belinda dijo que visitará las zonas afectadas en Oaxaca y Chiapas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Belinda está comprometida con el país, por lo que además de expresar su apoyo en redes sociales, ahora tomará acción cuando visite a los damnificados por el sismo de 8.2 del pasado 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas. La intérprete acudirá al sureste del país de la mano de la Fundación Gaia Planeta Azul.

TE RECOMENDAMOS: Criss Angel responde a Rommel sobre Belinda

"Me estoy preparando para poder ayudar a todas las personas, con los centros de acopio que se instalaron, con la Fundación Gaia Planeta Azul. Vamos a ayudar, porque no nada más es pone un tweet, de hablar en redes sociales, sino también de hacer algo, vamos trabajando en ello y en las próximas semanas voy a estar personalmente para entregar y estar con ellos", dijo Belinda.

La cantante fue la invitada especial del lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2017 de Mercado Libre, Urban Runway, a la que el diseñador Kris Goyri se unió con el diseño de una t-shirt que también servirá para apoyar a la Fundación Las Alas de Pez, que preside la actriz Mónika Sánchez, que impulsa la educación artística en niños y jóvenes de la Ciudad de México.


ES