“Sapito” me hizo estar nominada a un Grammy: Belinda

La cantante dio a conocer que tiene una sorpresa con esta canción en su presentación en el Pepsi Center del World Trade Center el próximo 25 de junio.
Belinda se presentará en concierto el 25 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center.
Belinda se presentará en concierto el 25 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Tras la polémica que generó Belinda en las redes sociales por preguntar en uno de sus conciertos: "¿Es en serio?, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir 'El Sapito'?", la intérprete aclaró que al tema le tiene un gran cariño.

"El 'Sapito' es parte de mi vida y esa canción me hizo estar nominada a un Grammy (Latino) y yo creo que al contrario, es un tema increíble", aseguró en conferencia de prensa.

Belinda alista algunas sorpresas para su presentación del 25 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center, donde renovará su gira de conciertos con 'The Kastle Ghost Koncept' en el que el  "Sapito" será una de ellas. 

En su presentación tendrá algunos invitados especiales como Sky Blu de LMFAO, Motel, Cañaveral, y Lápiz Conciente con quien recientemente hizo una colaboración para su disco.

En 2002 la cantante fue postulada por primera vez a un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Infantil por el disco 'Cómplices al rescate', en el que se incluyó la canción "El Sapito".

El proyecto musical era el complemento de la telenovela producida por Rosy Ocampo en la que Belinda interpretó a unas hermanas gemelas (Mariana y Silvana) que por azares del destino tuvieron que separarse. En la producción, la intérprete no pudo continuar por lo que fue sustituida por Daniela Luján.

La cantante compartió que la canción la tiene muy presente en su vida porque "a donde vaya, en las bodas, en las fiestas, la encuentro".