Los británicos que traerán su música a México

Una cantante y tres bandas británicas ofrecerán conciertos en la Ciudad de México.
Estos músicos se presentarán en México.
Estos músicos se presentarán en México. (especial)

México

Con las dos presentaciones de The Rolling Stones en México, comienza la presentación de otros británicos en el país. 

A partir de abril y hasta noviembre, México tendrá la presencia de consolidadas bandas de rock y una estrella del pop, todos provenientes del Reino Unido.

Conoce quiénes darán sus espectáculos en México.

Coldplay

La agrupación se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira Head Full of Dream, los días 15, 16 y 17 de abril. El tour incluye 22 espectáculos en 14 países y marca el regreso de la banda a Latinoamérica desde 2010.



Travis

El cuarteto dará un concierto el 13 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Este 2016, la banda británica regresa a la escena musical con un nuevo álbum titulado 'Everything At Once'.

Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de marzo.


Radiohead

La banda regresará a la Ciudad de México para ofrecer dos presentaciones el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes. Los roqueros británicos también anunciaron su presencia en ocho festivales, entre ellos Primavera Sound en Barcelona, Summer Sonic en Japón y la edición europea en Berlín del Lollapalooza.


Adele

La cantante ofrecerá dos conciertos en México, el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira por Norteamérica. Esta es la primera vez que la intérprete de 'Hello' visitará el país.