Banda MS ofrece show en el Auditorio, pese a incidente de Alan Ramírez

La agrupación se presentó en el recinto de Reforma, mientras Alan Ramírez continúa recuperándose del impacto que recibió en el cuello la madrugada de este sábado. 
La banda MS se presenta ante 10 mil asistentes en el Auditorio Nacional.
La banda MS se presenta ante 10 mil asistentes en el Auditorio Nacional. (Twitter Auditorio Nacional)

México

A petición de Alan Ramírez, herido por un impacto la madrugada de este sábado, la Banda MS decidió no cancelar esta noche su show en el Auditorio Nacional y ofreció el último de sus tres conciertos en el Coloso de Reforma.

La agrupación presentó el espectáculo de su Tour Qué bendición, con el que debutaron en el Auditorio Nacional. "¿Cómo estamos raza? Vámonos, ésta es su noche", fue el saludo con el que la banda dio la bienvenida a su público. 

Esta tarde Oswaldo Silva, integrante de la banda, dijo que el show se ofrecería con normalidad a petición de Alan. "El show va a continuar por petición de Alan. Vamos a darlo al 100 por ciento como estamos acostumbrados a darlo", aseguró.

Silvas y Sergio Lizárraga informaron este domingo que Alan Ramírez "está estable, él puede comunicarse, creo que eso nos tiene tranquilos porque está bien".

Explicaron que la herida de la que se recupera el vocalista fue ocasionada por un proyectil que se impactó contra el cristal de la camioneta en la que viajaba.

"Es un proyectil, algo que impactó fuerte en el cristal y que se incrustó en el cuello, él (Alan Ramírez) está estable, está muy bien, sigue siendo el mismo Alan y sigue cotorrenado con nosotros", dijeron.

Los hechos ocurrieron después de la presentación que tuvo la banda en el Auditorio Nacional, cuando Alan Ramírez fue a recoger a su esposa en compañía de los músicos Jairo Osuna y Ricardo.