Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, es herido por disparo

El músico Alan Ramírez fue atacado afuera de un hotel en la colonia Polanco, momentos después de su presentación en el Auditorio Nacional.
Banda MS.
Banda MS. (Notimex)

Ciudad de México

La madrugada de este sábado, Alan Ramírez, vocalista de la banda MS y circulaba abordó de su camioneta para trasladarse al hotel en dondese hospeda, tras una presentación en el Auditorio Nacional, cuando fue atacado a tiros, en calles de Polanco.

De acuerdo con declaraciones del chofer del cantante a la SSP capitalina, ambos viajaban a bordo de una camioneta Yukon negra, placas MUL-7606, y al dar vuelta sobre Gandhi e incorporarse sobre Arquímedes, escuchó un ruido y se percató que el medallón de la camioneta estaba roto.

Tras el reporte de disparos se registró movilización policiaca a las afueras del hotel ubicado en Campos Eliseos, colonia Chapultepec Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

Al ver que Alan Ramírez está sangrando del cuello, del lado izquierdo por lo que personal de seguridad lo trasladan directo al Hospital Español, donde le diagnostican una herida esquirlas de vidrio y descartando herida de arma de fuego.

Por estos hechos El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH2, con sede en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, ‎inició carpeta de investigación.

Por su parte, la agrupación compartió a través de su cuenta de Twitter que en el transcurso del día darán a conocer más detalles del estado de salud de Alán Ramírez. Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para ofrecer los últimos detalles", publicó la banda en la red social.