Aztec Kingdom pone a bailar a la Arena Ciudad de México

El festival de música electrónica reunió a más de 5 mil personas con la participación de 9 DJ's internacionales y 8 nacionales. 

Ciudad de México

El Aztec Kingdom convocó en la Arena Ciudad de México a más de 5 mil de jóvenes amantes de la música electrónica en su primera edición. 

Con talento nacional e internacional, las personas, vestidos con máscaras, totems gigantes y disfraces de unicornios, disfrutaron del evento que comenzó desde las 15:00 horas de la tarde bajo la iluminación de luces de neón y laser.

TE RECOMENDAMOS: Suite Paranoia encuentra nuevos sonidos con 'Saudades'

El talento femenino se hizo presente de la mano de DA Candy quien "conquistó" a todo el público presente con sus sexys bailes arriba de la tarima.

El escenario fue uno de los elementos más importantes del evento ya que desde el inicio se planteó exaltar la esencia de nuestras raíces con la música electrónica.

Un calendario azteca con proyecciones de imágenes coloridas fue el mayor atractivo de la plataforma.

Las energías no se apagaron en el recinto y en punto de las 8 pm, unos de los djs favoritos de la noche, Broz Rodríguez, llegó para unir a todos los asistentes, quienes no dejaron de bailar al ritmo de sus beats.

Después el tornamentista tocó un remix de "Bohemian Rhapsody" de Freddie Mercury que hizo que las personas sacaran sus celulares, prendieran su flash e interpretaran parte de la reconocida canción para después "dejarse ir" con los beats del DJ.

La primera edición de este evento reunió a cientos de jóvenes y niños acompañados por sus padres, quienes también se dieron tiempo de cantar algunos de los remixes de las canciones más populares del pop.

ES