Deja 47 asfixiados concierto de One Direction en Perú

Los afectados tuvieron que ser retirados de la explanada del Estadio para ser auxiliados por el servicio médico del lugar.
El video se grabó mientras estaban en Perú.
One Direction. (Reuters)

México

47 fanáticos asfixiados de One Direction fue el saldo que dejo la segunda presentación de la gira de la banda 'Where we are tour 2014' en el Estadio Nacional de Lima Perú, luego de que una estampida entrará corriendo al recinto para estar más cerca de los británicos, informó el portal NME.

El General Salvador Iglesias, jefe de la policía, explicó que el accidente ocurrió al momento de abrir las puertas del estadio, con capacidad para 40 mil personas, cuando varios jóvenes entraron apresurados hacia el escenario.

Los heridos tuvieron que ser retirados de la explanada para ser auxiliados por el servicio médico del lugar.

"Atendimos a 47 personas de entre 12 y 15 años por síntomas de asfixia", dijo Mario Cassareto, jefe de bomberos de Perú, quien además comentó que el problema quedó bajo control de forma inmediata.

El tour 'Where we are' que comenzó este viernes en Bogotá cerrará el 5 de octubre en Miami (Florida), luego de un recorrido por Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.