Ariana Grande y Jimmy Fallon cantan con filtros de Snapchat

Ambas estrellas llevaron la canción 'Into You' a Snapchat con filtros de perrito y mucho más

México

Ariana Grande y Jimmy Fallon interpretaron ‘Into You’ en un video de Snapchat en el que usaron el famoso filtro de perrito y muchos más. 

El conductor de televisión aparece junto a la intérprete de ‘Problem’ haciendo ‘lip sync’ con los filtros más famosos de la aplicación móvil. En uno de ellos, ambas estrellas cambian de rostros uno con el otro.

Además de jugar con las formas de sus caras, Jimmy también utilizó el conocido filtro de perrito y Grande optó por ponerse un bigote.

Esta no es la primera vez que ambas celebridades se divierten juntas. Durante su anterior visita al popular talkshow, Ariana consiguió titulares por hacer una serie de imitaciones de cantantes como Britney Spears y Christina Aguilera.

Ariana Grande y Jimmy Fallon grabaron un video en Snapchat interpretando‘Into You’, el éxito de la cantante.

El conductor de televisión aparece junto a la intérprete de ‘Problem’haciendo ‘lip sync’ con los filtros más famosos de la aplicación móvil. En unode ellos, ambas estrellas cambian de rostros uno con el otro.

Además de jugar con las formas de sus caras, Jimmy tambiénutilizó el conocido filtro de perrito y Grande optó por ponerse un bigote.

Esta no es la primera vez que ambas celebridades se diviertenjuntas. Durante su anterior visita al popular talkshow, Ariana consiguiótitulares por hacer una serie de imitaciones de cantantes como Britney Spears yChristina Aguilera.