El Bar Américas celebra su onceavo aniversario

El foro dedicado al mundo de la música electrónica, festejará al lado de sus clientes un aniversario más de estar vigente en Guadalajara.

Guadalajara

Una celebración llena de artistas de música electrónica, es la que el Bar Américas tendrá este sábado 3 de enero a partir de las 19:00 horas en el Parque Trasloma, para festejar su onceavo aniversario dentro del gusto del público tapatío.

Artistas como Solomun, Apollonia, dOP, Balcazar & Sordo, son algunos de los que ya están confirmados y los que se les agregarán más para hacer vibrar los oídos de los amantes de la escena electrónica al disfrutar de los músicos por nueve horas continuas.

Para ingresar al evento es necesario contar con IFE y boleto de cortesía, el cual se distribuyó con diferentes mecánicas en las redes sociales del Bar Américas. Es importante ser mayor de edad, ya que habrá una zona para venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

El festejo no es solamente para los clientes frecuentes del foro, sino que también para las personas que les gusta este tipo de música, ya que durante 11 años el bar Américas ha dejado de ser un espacio para 200 personas y se convirtió en un lugar para 800 personas.

 

El Dato:

Festejo por el 11vo aniversario del Bar Américas

Parque Trasloma

Sábado 03 de enero del 2015

 Entrada general $150.00 y en zona preferente $250.00