Ana Gabriel deleita a sus fans en el Auditorio

La cantante se presentó en el 'Coloso de Reforma' con sus más grandes éxitos.
Ana Gabriel ofreció un recorrido por su repertorio musical en el Auditorio Nacional.
Ana Gabriel ofreció un recorrido por su repertorio musical en el Auditorio Nacional. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Con puntualidad digna de aplaudirse, Ana Gabriel arrancó su concierto en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas con "Ay, amor", tema que le abrió paso entre la orquesta y el mariachi que la acompañaban.

Todo lo que la cantante decía a su público entre canción y canción era ovacionado, hasta que pasada una hora de concierto, hizo notar que Angélica Rivera estaba entre el público obteniendo por respuesta algunos aplausos opacados por un abucheo.

Después del momento que incomodó a Ana Gabriel, la cantante decidió proseguir su repertorio en el que hasta el momento ha ofrecido más de 15 temas, entre ellos "Esta noche", "No te hago falta" y "El talismán".

Al inicio del recital la intérprete aprovechó el micrófono para agradecer al público que la apoyó cuando murió su madre, el pasado 6 de abril, día en que mostrando su profesionalismo tuvo que continuar con su espectáculo.

"Agradezco el entusiasmo que ustedes traen para escuchar mis canciones y sentir mi amistad y sentir a la artista; muchos de ustedes saben lo que hace poco paso en mi vida. Al estar aquí parada quiero decir que con este concierto cierro la gira por ti para siempre", dijo la cantante anunciando que se tomará unas merecidas vacaciones.