Alexander Acha ofrecerá concierto íntimo

El cantante se presentará en Voila Antara de Polanco con el show 'Alexander Acha En Corto' los días 10 y 17 de noviembre y el 1, 8 y 15 de diciembre.
Alexander Acha.
Alexander Acha. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Alexander Acha presentará un espectáculo bohemio de cabaret en donde tocará sus grandes éxitos, un medley de grandes baladas de la música pop y su nuevo sencillo "No separarnos más".

El Viola Antara de Polanco será la sede de un show acompañado de la armonía del piano, instrumentos de cuerdas y percusiones en vivo a partir del 10 de noviembre.

"Este tipo de conciertos te permite tener más cercanía con el público, la convivencia es más íntima y sincera; es un formato que no debería de perderse", declaró Acha.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández llama a votar por Clinton

En este dinner-show, el intérprete de temas como "Te amo" y "Amiga" rendirá homenaje a la trayectoria de su padre, Emmanuel y tocará un popurrí de canciones pop en español que durará alrededor de 15 minutos.

"La mejor herencia que me ha dejado mi padre es su música, así que lo honraré tocando uno de los temas que marcó su trayectoria artística".

Su nuevo sencillo "No separarnos más" también será parte del repertorio musical de su 'Alexander Acha En Corto' y ya está disponible en diferentes plataformas digitales.

"Esta canción habla del sufrimiento que conlleva un rompimiento; no acostumbro hablar del desamor pero me pareció un tema con el que todos podemos conectar porque todos hemos sufrido alguna perdida a lo largo de nuestras vidas".

El videoclip de la canción se estrenará el próximo 4 de noviembre a partir de las 17:00 horas a través de Youtube y cuenta con la participación especial de Sherlyn.

"Es una producción de carácter cinematográfico, retrata mucha sensibilidad y es muy orgánica".

Entérate

Alexander Acha En Corto estará el 10 y 17 de noviembre y el 1, 8 y 15 de diciembre.

El video de "No separarnos más" estuvo dirigido por Julio Reyes Copolla, quien ha colaborado con Marc Anthony y Ricky Martin.

ES