Alejandro Fernández muestra apoyo a Julión y a Rafa

"El Potrillo" le dedicó un mensaje en Twitter al cantante y al futbolista, en el que además deseó que todo se aclare "para su bienestar".
Alejandro Fernández muestra su "apoyo moral" a Julión Álvarez y a Rafael Márquez.
Alejandro Fernández muestra su "apoyo moral" a Julión Álvarez y a Rafael Márquez. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

Alejandro Fernández manifestó su apoyo a Julión Álvarez y Rafael Márquez, luego de que la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos los incluyó en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco.

"¡Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias , amigos y fans! ¡Esperando que todo se aclare para su bienestar!".

TE RECOMENDAMOS: Nada sabían Rafa ni Julión: ‘El Tío’ a la DEA

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa ayer en la que aseguró que sí conoce a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero, y aclaró que no tiene ningún socio.

"No tengo la necesidad, gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades", dijo en conferencia de prensa, en la que detalló que conoció a Flores Hernández en un lugar llamado "La Camelia", en Guadalajara, Jalisco, donde se le presentó como empresario y administrador del lugar.

Dijo que su amistad con él se limitó a sus contrataciones en ese lugar y a las atenciones que recibía previo a sus presentaciones, si quería algo de tomar, comer o alguna camioneta.

ES