Aerosmith prueba su éxito con su venta en taquilla

La agrupación estadunidense se posiciona como el tercer país donde ha vendido más boletos en todo el mundo.
Aerosmith presentará en la Arena Ciudad de México Rock N’Roll Rumble.
Aerosmith presentará en la Arena Ciudad de México Rock N’Roll Rumble. (Especial )

Ciudad de México

El público más apasionado de Aerosmith lo tiene México, que se ubica como el tercer país que registra el mayor número de fans que compran sus boletos para sus presentaciones para la gira de conciertos Rock N'Roll Rumble.

La compañía Ticketbis dio a conocer que nuestro país se posiciona en el tercer sitio donde más boletos han vendido para sus shows al tener el 17.5 por ciento de sus entradas, superado por Argentina con 28 por ciento y Brasil con 25.9.

TE RECOMENDAMOS: Las canciones que usó Trump en campaña: se enojaron cantantes  

En contraste, México se ubica en el primer lugar donde la banda ha logrado tener más de transacciones por país con 97.6 por ciento d, en segundo lugar se ubica Estados Unidos con el 1.1 por ciento seguido de Argentina, Brasil, Ecuador, Inglaterra y Colombia con 0.3 porciento.

La compañía Ticketbis reporta que la República Mexicana es un gran mercado para sus eventos donde siempre se ubica en el tercer lugar en ventas con el 17.1 por ciento y por encima se encuentran Argentina con 38 por ciento y Brasil con 31.1.

Aerosmith se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de octubre a las 21 horas con su Rock n'Roll Rumble.

TE RECOMENDAMOS: Steven Tyler toma descanso de Aerosmith para cantar country  

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford deleitarán a los mexicanos con temas como "Love in a elevator", "Janie's got a gun", "Don't wanna miss a thing", "Dude looks like a lady", "Walk this way", "Dream on" y "Sweet emotion", entre otros.

La formación musical ha recibido innumerables premios, entre ellos, cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard y 12 MTV Video Music Awards, por mencionar algunos, lo que demuestra que con su género fácilmente puede atravesar fronteras.

Para más información acerca de este evento, haz click aquí


ES