Adele regala a fan un increíble cumpleaños

Ilse Cervantes, una arquitecta capitalina, recibió la sorpresa de su vida, cuando la cantante la subió al escenario para cantarle “Las mañanitas”.

México

Ella es la seguidora de Adele que puede presumir que la estrella británica la felicitó personalmente y le cantó “Las mañanitas” ante más de 17 mil espectadores.

Adele regaló una noche llena de sus éxitos a los asistentes a su concierto; sin embargo, la cantante le dio el mejor regalo a una de sus seguidoras, un inolvidable momento cantándole y felicitándola personalmente.

Su nombre es Ilse Cervantes y acaba de cumplir 24 años, vive en Ciudad de México y la noche del 14 de noviembre se convirtió en la fan de Adele más afortunada de la capital mexicana, pues la intérprete la invitó a subir al escenario del Palacio de los Deportes para dedicarle el tema que quedó inmortalizado con una selfie que se ha viralizado por los rincones de las redes sociales.“No me la creía, simplemente me quedé en blanco, no lo esperaba y la verdad me puse supernerviosa, pero uno de mis más grandes sueños se estaba volviendo realidad”, recuerda con emoción Ilse.

El momento más especial del día de su cumpleaños, fue sin duda cuando la ganadora del Oscar en 2013 por Mejor Canción Original (“Skyfall”), la invitó a subir al escenario. “Ella preguntó en un break del show si era cumpleaños de alguien y yo levanté la mano, cuando subí al escenario no lo podía creer, estaba muy emocionada, ella me dijo: “Happy Birthday”, y que ya no llorara, no podía contener mis sentimientos”, mencionó la fan.

Ilse considera que la música de la intérprete de “Hello” lo tiene todo: “Como artista es impresionante, su música me parece perfecta, normalmente vemos que los cantantes no son lo mismo en vivo y efectivamente, con ella pasa lo mismo, pero para bien. Su voz es simplemente espectacular y la manera en que la une es impecable”, comentó Cervantes, en entrevista con ¡hey! .

La joven descubrió su música en 2010, pero asegura que no fue hasta que tuvo la oportunidad de ver el dvd de un concierto de Adele que su voz la cautivó: “Había escuchado su música antes, pero no me volvía loca, pero hasta que vi el concierto en el Royal Albert Hall en Londres me enamoré”. A la chica de 24 años poco le importan las críticas que existen hacia Adele por su físico: “yo creo que debemos enfocarnos en lo positivo de cada persona, cada ser humano es perfecto como es”, aseguró.

Para Ilse, quien es arquitecta, es muy importante que una mujer como Adele sea un icono para el género femenino: “Creo que como mujer a todas nos han roto el corazón y se me hace impresionante cómo por algo así ella transformó su vida. Ella explicó en el concierto que él le pudo quitar todo, menos su talento y su capacidad para escribir canciones. Como mujeres  considero que debemos tomar eso, ser fieles a quienes somos sin importar lo que pase, eso es lo que la hace tan maravillosa”, comentó Ilse.

Esta fue la primera vez que esta capitalina tuvo la oportunidad de escuchar en vivo a la cantante, que le inspira a conquistar sueños y a despertar sus emociones, ahora que la conoce personalmente  no le queda duda de que seguirá siendo una fiel seguidora, pues afirma que gracias a ella se ha conocido a sí misma. “Fui descubriendo sus canciones y me fui descubriendo a mí misma, no hay nadie que pueda poner en duda su talento”, finalizó.

CLAVES

EL "SHOW" CONTINUÓ...

El día de ayer la británica se dio cita nuevamente en el Palacio de los Deportes para cumplir con su segunda presentación.

Adele utilizó una imagen del Palacio de Bellas Artes como fondo para la pantalla de su concierto.

Una pantalla en forma de cubo proyectó la imagen de la intérprete en temas como “Some One Like You”; las luces de los celulares la acompañaron durante el tema “Hello”.

FIELES SEGUIDORES

En las afueras del Palacio de los Deportes, a un par de horas de que iniciara el concierto de la cantante británica, miles de fans paseando por los puestos de suvenirs, comentaron en entrevista su apoyo por su más grande ídolo.

“Me encanta “Rolling in the Deep”, “one and Only” y voy a cantar a todo volumen “Rumor Has it”, si es que la canta, porque es de las que más me gusta”, así lo dio a conocer Lilibet, de 27 de años.

“Adele sobre sale por su talento, es maravillosa y tiene una gran voz”, dijo Magaly de 28 años.

Grecia Tinajero, considerada una de la más grandes fans de Adele, emocionada comentó que es su artista favorita y no hay nadie como ella, nada como sus canciones. “Veo todos sus conciertos, son padrísimos, tengo sus cd, dvd, no me pierdo nada de ella”.

Diana Granados, de 32 años: “No hay comparación con ningún artistas y sigue en aumento, de hecho si escuchas los primeros discos, ahora ha mejorado, la potencia de voz que tiene es de admirar; en este disco te narra más historias de su vida cotidiana y me encanta”.

Ángel Téllez, quien llegó de Guadalajara para disfrutar del concierto de la también compositora, consideró que “Hiding my Heart” es su canción favorita.

Con información de: Violeta Moreno/México.