Los cinco temas más exitosos de Adele

La intérprete está por lanzar su tercer disco de estudio, y mientras la esperada producción llega, te recordamos aquí los más sonados éxitos de la cantante.
Adele lanzará en los próximos meses su tercera placa.
Adele lanzará en los próximos meses su tercera placa. (Twitter World Music Awards)

México

Los seguidores de Adele están ansiosos por la publicación del nuevo álbum de la cantante, lo cual se vio reflejado en la filtración de dos temas el pasado fin de semana.

Sin embargo, dichos temas, titulados 'You'll Never See Me Again' y 'Never Gonna Leave You', fueron grabados y descartados para el pasado disco de la intérprete, '21'.

Mientras la nueva paca discográfica de Adele llega, te recordamos aquí cinco temas que llevaron a la cima del éxito a la británica.


Skyfall

El tema sirvió para encabeza el 'soundtrack' de la tercera película de James Bond, Skyfall. Le hizo ganar a Adele un Grammy, el Brit Award, el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Canción Original.


Rolling in The Deep

El tema sirvió como primer sencillo de su álbum '21' y, tras encabezar distintas listas musicales alrededor del mundo, el 2 de septiembre de 2013, Billboard la colocó en la posición 31 de la Hot 100 55th Anniversary: The All-Time Top 100 Songs.


Someone Like You

La canción encabezó las listas musicales de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, además de colocarse en el Top 10 en otras naciones.

Gracias a su lanzamiento en EU, y tras su actuación en los MTV Video Music Awards 2011, el tema ascendió al número uno del Billboard Hot 100, convirtiendo a Adele en la única artista británica en tener dos sencillos número uno consecutivos del mismo álbum.


Chasing Pavements

Esta melodía es otra de las interpretaciones de Adele que le valieron el reconocimiento de la crítica. El tema se hizo acreedor al Grammy en 2009, en la categoría de Mejor interpretación vocal femenina pop, además de lograr un reconocimiento por los BMI London Awards.


Set Fire to The Rain

Fue el tercer sencillo de '21' y en Estados Unidos alcanzó la primera posición de las listas Billboard Hot 100,Adult Contemporary, Pop Songs y Adult Pop Songs. También llegó al top 10 en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Suiza.