Pone Zoé a cantar al Vive Latino

La banda encabezada por León Larregui hizo un recuento po0r lo mejor de su repertorio musical.

México

La espera de 20 minutos cesó con la salida de Zoé al escenario Indio del Vive Latino. La banda inició su presentación con "No hay dolor" provocando la euforia de los miles de asistentes que se acercaban al escenario lo más posible.

"Muy buenas noches, Vive Latino. Muchísimas gracias por venir y estar con esa alegría", dijo León Larregui antes de interpretar "10A.M.".

Las cervezas y el mezcal que circulaban entre la asistencia ya comenzaban a hacer efecto, pues un hombre con más de 10 vasos encimados, como recuerdo de su hazaña, no lograba mantener los ojos abiertos mientras su novia lo detenía y coreaba "Últimos días".

La noche transcurrió con éxitos como "Vía láctea", "Nada", "Arrullo de estrellas", "Paula" y "Poli", para después interpretar temas de su disco acústico, entre ellos "Labios rotos" y
"Luna".

"Reptilectric" y "No me destruyas" marcaban el final del espectáculo que el vocalista despedía, diciendo: "Buenas noches. Muchísimas gracias por todo ese cariño. Nunca se olviden de seguir luchando. México es un gran país, un gran pueblo. Hay que luchar", dijo León Larregui antes de cerrar con "Love".