Zoé, Zoé y más Zoé

La banda mexicana que tiene un cariño especial para Torreón, se presentó en el Coliseo Centenario, donde 3 mil laguneros corearon sus nuevos temas y brincaron con los nuevo.

Torreón, Coahuila

Con una gran ovación, los laguneros recibieron a Zoé la noche de este jueves en el Coliseo Centenario de Torreón.

Tres mil personas disfrutaron de las canciones, ambientado con una producción de primer nivel, escenografía básica y proyecciones digitales geométricas.

Encabezados por León Larregui, Zoé abrió con la canción "No hay dolor", coreada y bailada al instante de los primeros acordes.

El ambiente inesperadamente fresco, no fue motivo para que la gente dejara de acudir con sus mejores galas a disfrutar el show.

Interpretaron melodías como "10:00 AM", de su más reciente producción discográfica, "Prográmaton", que ha vendido más de 60 mil copias vendidas.

Entre tanto, el ánimo no decaía entre los asistentes. La oscuridad entre una canción y otra, era siempre precedida por gritos de emoción, sobre todo del público femenino.

"Últimos Días", "Dead", "Arrullo de Estrellas" y "Paula", fueron canciones que siguieron haciendo que los melómanos laguneros cantaran hasta quedarse roncos.

Los músicos hicieron gala de sus habilidades con sus respectivos instrumentos, aunque el más aplaudido fue el vocalista de Zoé, al interpretar la harmónica con facilidad.

Siguieron con "Poli", brindándole un aura de belleza a la noche intensa que se vivía al interior del Coliseo.

Posteriormente cantaron "Soñé" y "Luna", ya casi en la recta final del concierto que cimbró los corazones de los ahí presentes.

Sin embargo, ante la gran ovación y a solicitud del público Zoé regresó al escenario para despedirse con el gran himno "Love".

Zoé se despidió dando gracias por el apoyo y cariño que siempre reciben en Torreón.